Contacto y reservas

Posada de Lola

Calle Ramón Grabriel, 28

28710 El Molar

Madrid

 Llámenos al siguiente número de teléfono:

Movil:  639842600

          639851801

Teléfono fijo: 918410129

Fax 91.841.05.60

 

 

Nuestras promociones

ahorre y disfrute


Aproveche nuestras ofertas variadas a precios increíbles.

Precios y promociones

Posada de Lola: sienta la hospitalidad

Posada de Lola es un nuevo concepto de alojamiento que aúna la arquitectura tradicional con todo el confort de un establecimiento de alta gama.

 

La casa consta de seis apartamentos, distribuidos en cuatro Suites y dos Suites de Luxe, Salón Social, dos patios comunes y garaje.

 

El edificio data de 1903 y se ha desarrollado siguiendo el criterio de respetar y restaurar los elementos decorativos originales, recuperando, entre otros, el antiguo lagar donde se elaboraba el vino, los patios y la alberca.

 

Parte de los muros de piedra y adobe han sido redescubiertos, consiguiendo un entorno de contraste entre lo rústico y lo actual.

 

Los apartamentos son amplios,cómodos y están decorados con estilo atemporal y sosegado donde prima la funcionalidad y el confort.

 

Alojamientos luminosos que se distribuyen en dormitorio, zona de estar, cocina y baño completo.

 

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura en torno a la cultura del vino y de las famosas cuevas de El Molar, Posada de Lola le permitirá disfrutar de su tiempo.

 

 

 

Del romanticismo hasta la conexión a Internet de banda ancha: en Posada de Lola encontrará el confort que merece un viaje con pareja, con su familia, de placer o de negocios. En nuestro posada disfrutará siempre de las habitaciones más cómodas y modernas. A continuación, encontrará una selección de nuestras habitaciones por categoría.